1º. Estaba en la bolera jugando a los bolos con mi padre y mi hermano. Mi hermano conocía a una chica y empezaban a hablar, luego se enamoraban y cuando nos íbamos se dieron un beso. A los pocos días mi hermano se moría y ella le lloraba en el día del entierro. Al poco tiempo ella se volvía una actriz famosa.
2º. También he soñado sobre un niño pequeño rubio y con gafas, estaba en una mansión con su madre y ella le estaba enseñando un cuadro donde estaba pintado su otro hijo, el hermano gemelo del niño, muerto. Entonces ella empezaba a gritarle al niño que él es el que debería estar muerto y el niño se asusta, y ve cómo se transforma el retrato del cuadro en una masa de carne putrefacta.
Es muy curioso tu nuevo blog, Coca.
ResponderEliminarP.D: Soy Laura
Gracias, escribo en un cuaderno desde hace un mes lo que sueño y me apetecía compartirlo con todos, así la gente se hace una idea de que los sueños, por muy extraños que parezcan, son sólo sueños, aunque quizás luego influyan un poco en lo que vayas a hacer ese día.
ResponderEliminarPD: por cierto, en una de las entradas pongo un sueño en el que salías tú, espero que no te sientas ofendida por lo que ponga, ya que es sólo un sueño... xD