Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

domingo, 29 de mayo de 2011

21º sueño: 29 de mayo de 2011

Recuerdo haber tenido tres sueños diferentes:

1º. Estaba en una sala de espera (aunque no sé a qué estaba esperando) y estaba hablando con un niño pequeño. Entonces veo que al lado de nosotros se ha sentado un hombre extremadamente delgado, con la piel de color gris y llena de úlceras, no llevaba camiseta y vestía unos pantalones de cuero, su cara parecía la de un troll. Se me acerca y me dice algo al oído que no sé lo que es pero es algo malo. Se marcha y decido seguirlo y aviso a Mario y a Fernando para que me acompañen. Salimos de donde estábamos (que era la facultad de Química) y es de noche, el parking en el que llegamos es el de las pistas deportivas y vemos como ese hombre coge un coche. Nosotros lo decidimos seguir en dos coches y Mario se viene conmigo. Llegamos hasta Cañada de Gallego detrás de él y al final llega a una granja y baja del coche. Está lloviendo. Se transforma en un monstruo, no se ve en qué se transforma pero es algo que tiene alas y vuela. Luchamos contra él, aunque no se ve cómo luchamos, y el ser muere (o eso creemos) pero Fernando también muere. Luego descubrimos que el monstruo había matado a mucha gente y la policía le echa la culpa a Fernando. La gente cuchichea sobre eso pero yo les digo que Fernando no fue, pero nadie me cree.

2º. Soy Barta Simpson y estoy con Nelson en mi habitación. Hemos secuestrado a dos frikis disfrazados de soldados de Star Wars y les pedimos ayuda para una cosa pero nos hablan con palabras raras y como si fueran Yoda. Les decimos que se quiten las máscaras para ver quiénes son pero descubrimos que son unos fracasados. Nelson se cabrear y les golpea con una señal de tráfico.

3º. Estoy por las calles de Mónaco (aunque en realidad estoy en una calle de Espinardo, cerca de Estrella Levante) y le estoy enseñando a Paula y una amiga más el lugar donde tuvo el accidente Sergio Pérez en la Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario