Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

lunes, 2 de mayo de 2011

Primer sueño: 02 de mayo de 2011

En este día he soñado sobre tres cosas distintas:

1º. Recuerdo haber soñado con Angie, estaba con ella haciéndole una visita, vivía en un rascacielos, me acuerdo que le dije que si nos íbamos a dar una vuelta y ella me decía "un momento, voy a asegurarme que el bebé está durmiendo". Cuando comprobaba que lo estaba, nos marchábamos.

2º. Estaba con Fernando en un barco por la noche, en medio del mar y con bruma. Él se tira al mar y me dice que ahora vuelve, desaparece un buen rato y vuelve a reaparecer acompañado de Nico Almagro, se está un rato hablando con nosotros y entonces decide irse, tirándose al mar y desapareciendo.

3º. Me encontraba en una playa con mi primo y estábamos dando una vuelta para ver a las chicas que habían allí. De pronto encontramos a un chico boca abajo durmiendo o eso parecía, con la cara y el cuerpo llenos de arena, y decidimos llevarlo a la Cruz Roja, que estaba en una calle cercana a la playa. Lo dejamos cerca de la entrada, y la calle estaba embarrada, y entramos para hablar con los que había allí. Cuando volvimos había gente fuera observando al chico ynos decían que un coche le había pasado por encima, dejándole las marcas de los neumáticos por el cuerpo. Cuando le miro la cara me doy cuenta que se había transformado en mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario