Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

miércoles, 1 de junio de 2011

23º sueño: 1 de junio de 2011

He soñado 3 cosas distintas:

1º Me encontraba enfrente de la carpa de un circo, de color a franjas rojas y blancas, y sonaba una música de fondo. No podía distinguirla pero aun así podía sentir miedo.

2º Estaba barriendo mi habitación cuando salgo de ella y me encuentro en la guarida de Blade, y éste me pide que le prepare una nueva clase de suero porque casi no podía resistir más.

3º Me encuentro con Eva (compañera de clase) y me presenta una amiga suya, y quiere que me case con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario