Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

domingo, 26 de junio de 2011

33º sueño: 26 de junio de 2011

He soñado que me encontraba encerrado en una casa con otro chico y unos hombres no sacaban a un patio lleno de palés de madera y con una especie de portería al fondo. Esos hombres parecía que nos habían secuestrado y cogieron al otro chico, le dijeron que se pusiera delante de la portería y que, si paraba las balas que le iban a disparar, le dejarían con vida y se podría marchar. Dijeron que nos daban unos minutos para prepararnos y nos pusimos detrás de una caja a hablar, le dije al chico que me dejara ocupar su lugar y él accedió, me vestí con ropa negra y con una máscara de hockey a lo Jason de Viernes 13 y me puse delante de la portería. Empezaron a dispararme y conseguí parar todas las balas con las manos, entonces cuando acabaron cogí al otro chico y huimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario