Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

miércoles, 29 de junio de 2011

35º sueño: 29 de junio de 2011

Llegaba con mi coche a la calle de al lado del Ayuntamiento y aparcaba mi coche. Del maletero sacaba un macuto con ropa deportiva y me quería vestir para salir a correr un rato por el pueblo, pero no tenía dónde cambiarme y me metía en el portón del edificio de al lado. Cuando salí ya cambiado me encontré con que me había dejado el maletero del coche abierto y alguien me había robado las zapatillas de deporte, aunque había dejado el reproductor de mp3. Al lado de ahí había una tienda de deportes y entraba allí, el dependiente me enseñaba unas zapatillas de correr mejores que las mías, y más bonitas, y me las daba gratis porque me habían robado las mías pero yo no las quería, le decía que yo quería las mías y salía de la tienda. En la puerta del portón del edificio donde me había metido a cambiarme había unas mujeres hablando y decían que se había metido un hombre allí con unas zapatillas en la mano, y que les daba miedo. Decidía entrar acompañado por las mujeres, la luz del portón no se encendía y cogí una linterna, enfoqué por todos lados y vi a un vagabundo sentado en el suelo, cubierto de sangre y en medio de un gran charco de sangre también. Me empecé a acercar y entonces el vagabundo abrió los ojos y me miró. Yo, asustado, salí del edificio corriendo.

1 comentario: