Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Quinto sueño: 11 de mayo de 2011

Recuerdo empezar el sueño escuchando las palabras "ha llegado el momento". Yo se supone que era un agente del FBI y pasaba al lado de un hospital (que estaba en Mazarrón, paradójicamente) y fuera estaba lleno de policías, bomberos y prensa. No sabía qué pasaba, pero escucha alrededor a la gente diciendo que dentro del hospital había nacido un monstruo y era una abominación. Me puse a preguntar a los policias y a investigar por mi cuenta y me hirieron un poco en la mano pero no sé cómo, el que lo había hecho era un seguidor de ese monstruo. Encontraba en un callejón una especie de erizo de mar gigante partido por la mitad y hueco por dentro.

Después de esto me pongo a seguir a ese "seguidor" pero se da cuenta de que lo sigo y decide que lo acompañe. Por el camino se encuentra con un gato que era muy cariñoso pero él decide comérselo abriendo exageradamente la boca, tragándoselo de un bocado. Unos chicos pasaban por ahí y cuando lo vieron se desmayaron. Hay un hueco entre eso que no me acuerdo pero más tarde me veo a mi mismo masturbando a la chica que iba entre el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario