Mientras estoy donando encuentro dos libros de detectives y los leo. Pienso que uno de esos libros se parece mucho a una película que vi, me la imagino y me veo a mi mismo en el despacho del comisario de policía, cuando entro un perro entra también conmigo y se tira encima del comisario a lamerlo. Luego me imagino cosas que no están muy claras pero veo una gacela persiguiendo una manada de leones.
Bienvenidos
Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.
viernes, 13 de mayo de 2011
Sexto sueño: 13 de mayo de 2011
Iba a ponerme una vacuna pero los médicos decidieron ponérmela en el muslo izquierdo. Yo en ese momento no quería mirar, pero cuando tengo la aguja dentro decido mirar y veo que en realidad no era una aguja de vacuna, sino que estaba donando sangre, pero en el muslo tardaba mucho y tenía que estar mucho tiempo sentado mientras donaba. Además, estoy en un país árabe o por el estilo y no para de pasar la gente por medio de donde estoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario