Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

martes, 14 de junio de 2011

28º sueño: 14 de junio de 2011

Hoy he tenido dos sueños:

1º Me encontraba en algún lugar de Italia porque tenía que realizar una "misión" y en esos momentos me estaba escondiendo, aunque no recuerdo la razón. Me encuentro subiendo por una calle por una cuesta gigantesca y muy empinada, que parece una montaña. Cuando llego a lo más alto, veo que me están esperando dos mujeres disfrazadas de monja, una de ellas es una mujer vieja y bajita y además lleva una barba postiza. Me cuenta algo que necesito saber (aunque no sé el qué) y cuando acaban la mujer bajita me empuja haciéndome caer por la cuesta rodando, y acabo estampado al final en un montón de basura.

2º Estoy en mi piso con Fátima viendo en la televisión el cover de Cemetery Gates que le hizo Dream Theater junto a otros músicos y escuchamos el solo de Dave Mustaine y no nos gusta, decimos que es horrible, entonces aparece él en mi piso y nos pide disculpas pero el solo, que como recompensa nos va a hacer una pizza, y entonces empieza a preparar la masa, tirándola por los aires y esas cosas. Fátima y yo decidimos que queremos una pizza barbacoa y vamos a buscar los ingredientes. Yo llego, no sé cómo, hasta mi casa en Mazarrón buscando los ingredientes y entro en mi habitación a buscar unas cosas, y cuando salgo y paso por el comedor veo a Torbe y una chica grabando unas escenas porno bajo la atenta mirada de mis abuelos, que han venido a visitarnos. Vuelvo al piso y terminamos de hacer la pizza. Cuando está acabada, me parece tan bonita que le echo una foto y la cuelgo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario