Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

jueves, 16 de junio de 2011

29º sueño: 16 de junio de 2011

Hoy he tenido cuatro sueños:

1º Estaba dando una vuelta por la urbanización de noche y entonces oigo a unos vecinos comentar que estaba habiendo una oleada de robos en los pisos, por lo que decido irme a mi dúplex, y de camino veo un montón de casas con las puertas abiertas. Entro por la puerta de atrás y cuando voy a echarle la llave a la puerta principal veo al vecino de al lado sentado en su patio de la entrada con el portátil jugando, lo saludo y hablamos un rato. Nos ponemos a comentar el brutal accidente que ha tenido Massa en la Fórmula 1, me despido y decidimos hablar al día siguiente.

2º Sueño con una mujer que estaba dando una vuelta en medio de un bosque y se encuentra de repente cerca de un grupo de árboles extraños. Se pone en tensión y de repente algo la ataca. Lo esquiva y entonces ella se transforma en una especie de mujer-cobra, con lo que se mueve muy rápido, pero lo que la ataca consigue agarrarla por la cola. Se trata de uno de los árboles, que está vivo y se la acaba tragando entera. De ella sólo queda un panfleto en el suelo sobre un viaje a Brasil, que está escrito en portugués.

3º Recuerdo haber soñado con un perro que leía un periódico y le mandaban una misión secreta, como si fuera Pernie el Ornitorrinco.

4º Decidía comprarme un trombón y así impresionar a la gente con él pero no conseguía emitir ningún sonido, ni únicamente con la boquilla. Además, cada vez que soplaba me acababa quedando sin aire y me acababa asfixiando. Tampoco me sabía las posiciones de la vara, así que al final decidí pasarme al saxo tenor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario