Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

jueves, 7 de julio de 2011

38º sueño: 7 de julio de 2011

Estaba en la playa con una tabla de surf y ya me iba al coche para recogerla cuando pasa sobre mi un helicóptero y empieza a dispararme. Decido cubrirme con la tabla para que no me de ninguna bala y me salvo de milagro. Me vuelvo a meter en el agua con la tabla para ver lo que pasa y sobre mi cabeza pasa un avión de pasajeros volando bastante bajo. En una visión como de película veo que en la cabina han matado a los pilotos y unas personas se han hecho con el control del avión y quieren estrellarlo en algún lugar que no sé cuál, y además llevan bombas adosadas a la parte de abajo del avión. Cuando estoy en el agua me pongo de pie sobre la tabla y pego un salto impresionante hasta llegar a las ruedas del avión (que las tenía desplegadas), me cuelo por la ranura de una de las ruedas y llego hasta la parte delantera del avión. Cuando intento entrar en la cabina la cola del avión explota y la gente empieza a gritar aterrorizada, y el fuego se aproxima cada vez más hacia donde yo me encuentro. En medio del fuego puedo ver a Fátima cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario