Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

jueves, 14 de julio de 2011

39º sueño: 14 de julio de 2011

Me encontraba de crucero, viendo en la televisión de mi camarote un anime cuando uno de los personajes se convierte en una chica de carne y hueso, desnuda, apareciendo sobre el lavabo del baño, yo me acerco a ella y empiezo a besarla al mismo tiempo que la masturbo. Al rato, se oye un ruido en mi puerta y me encierro en el baño con la chica, y entra una mujer vestida de negro con una pistola en la mano, esperamos a que mire el camarote y a que se vaya, salimos de allí y dejo a la chica mientras yo me marcho a buscar a mis amigos. El crucero se encuentra atracado al puerto y bajo, y me encuentro en tierra al lado del crucero a Grau, Jota y Dani, que se estaban tirando desde el borde del muelle al mar para refrescarse un poco, junto a otras personas que también hacían lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario