Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

lunes, 8 de agosto de 2011

42º sueño: 8 de agosto de 2011

Me encontraba dando clases de saxo tenor con María del Mar en la escuela de música durante un buen rato, aprendiendo todo lo que tenía que aprender sobre el saxo, y me llevó un buen rato. Cuando terminamos me despido de ella y decido esperar en la parada del autobús que hay enfrente de mi casa hasta que éste llegara, pero tardó más de dos horas en llegar. Cuando por fin llegó ya era de noche y había mucha gente esperando a mi alrededor, lo cogí y nos dirigimos hacia la otra parte del pueblo y allí me bajé, entonces me di cuenta de que hubiera llegado más rápido allí si hubiera ido andando. Cuando me bajo casi se me olvida recoger el estuche con el saxo pero lo recojo cuando ya se están yendo, entonces el autobús se vuelve invisible. Llego a un edificio por el que subo y allí me está esperando Cristina y tomamos algo y hablamos, miro hacia un lado y cuando giro de nuevo la cabeza me encuentro a Cristina delante de mi, vestida sólo con unos leotardos de colores y por lo demás desnuda, y sin decir nada se mete en otra habitación. Yo la sigo y me encuentro en una habitación llena de plantas, y ella está en el diván. Me coloco encima de ella y me dice que qué quiero hacerle, yo le digo que ya lo sabe y me sonríe, y me dice que no es la primera vez. Después de un rato haciéndolo ella decide levantarse, porque dice que ha llegado alguien, y sale de la habitación. Desde donde me encuentro la oigo a ella hablar con otra persona y están hablando sobre una película, la otra chica dice que si ha visto ya la película "Lógica" y ella le responde que no. Cuando dicen el nombre de la película, me encuentro a mi mismo en una típica cocina americana, de noche y con las luces bajadas, sólo iluminada por la luz que se cuela entre las persianas. Junto a mi hay una mujer, pero desmayada en el suelo, y sobre el fregadero hay un ser parecido a un demonio. Se baja de un salto al suelo y va hacia la mujer, yo me lanzo hacia allí y le doy una patada al bicho, lanzándolo contra la pared, cojo a la mujer e intento salir de allí. Cuando estoy apunto de salir por la puerta, el demonio me "golpea" con un cuchillo en la espalda y me la deja llena de sangre, yo grito y dejo caer a la mujer, entonces cojo un hacha de carnicero que hay en la pared y se la clavo a ese demonio en la cabeza, matándolo. Cuando voy a coger a la mujer veo que se le está llenando el cuerpo de polillas blancas y brillantes, y yo intento quitárselas pero cada vez hay más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario