Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

43º sueño: 14 de septiembre de 2011

Hoy he tenido dos sueños:

1º Angie me mandaba un SMS diciendo que ya estaba en Águilas y que tenía ganas de verme. Me voy con unos amigos en un coche por el camino que va de Mazarrón a Águilas pero ahora es aún peor, es de tierra y parece que estuviéramos rodeados como por canteras, parecía más una mina de esas que salen en las películas. A mitad de camino el coche nos deja tirados y tengo que volver andando hasta el pueblo a por mi coche, que resulta que tengo un BMW de color rojo. Llego con él hasta Águilas y allí me veo con Angie y unos amigos suyos en una barbacoa y la liamos parda.

2º Me encontraba persiguiendo a una especie de asesino encima de un tren, él me disparaba y yo intentaba esquivar las balas, y en un momento dado salta del tren y se acaba estrellando de frente contra un camión, que acaba volcando, pero logra sobrevivir. A los pocos días me encuentro con mi familia en un almacén abandonado, no sé por qué, pero mi madre falta, me llama el asesino diciendo que tiene a mi madre, y salgo del almacén, veo a mi madre que tiene los pies atrapados en una especie de trampa y me dice el asesino que si no hago lo que él quiere le cortará las piernas a mi madre. Encuentro cerca de allí un atizador para chimeneas y le golpeo en la cabeza hasta matarlo, luego utilizo el atizador para sacar a mi madre de donde se encuentra, salvándole las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario