Bienvenidos

Bienvenid@s a mi blog. Ha sido creado por el mero hecho de querer contar sobre mis sueños, es una especie de diario de aquello que he podido recordar después de despertarme. Además, también compartiré otras experiencias, como reflexiones, historias de mi puño y letra, y otras cosas que ya iré pensando conforme avance este blog.
Aquí comparto mis sueños, algo que es íntimo para muchos, pero que yo he decidido hacerlo público para que me comprendáis y también os comprendáis a vosotros mismos. Quizás, alguno de los que lea el blog se verá nombrado en él, espero que nadie se sienta ofendido porque sólo se trata de eso, de sueños.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como disfruto yo escribiéndolo. Un saludo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

44º sueño: 23 de septiembre de 2011

Me encontraba en una clase, tenía unos años menos y estaba un profesor explicando en la pizarra. Al día siguiente, antes de las clases, voy a hablar con el profesor y me dice que alguien quería verle ayer en su despacho, golpeaba la puerta muy despacio y decía "dim, dim, dim", pero no le contestó y se fue, me dice que pensaba que era un alumno que desapareció unos meses atrás. Luego voy a hablar con mi primo y mi hermano y de repente unas personas empiezan a perseguirnos y nos tenemos que refugiar en un árbol gigantesco que hay en medio del patio del colegio, el día está muy nublado y oscuro, y los que nos persiguen tienen los ojos muy azules. Después me veo en un coche por la noche y algunos de esos seres están subidos encima del coche, uno está en el techo y decido estrellar de lado el coche contra la pared de un edificio para que salga volando. Una vez me he deshecho de ellos voy hacia mi casa, y paso al lado de un chico, le digo que por qué ha despertado a los caminantes, que él tiene la culpa de todo, pero él sólo me mira. Cuando llego a mi casa, pienso que mis padres probablemente hayan muerto y no quiero entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario